01 de Noviembre, 2018.

Desde mediados de octubre se encuentra disponible la nueva web del organismo.

La nueva página web de la Procuración Penitenciaria tiene por objetivo facilitar la búsqueda de información para los ciudadanos, modernizar la estética institucional y actualizar los contenidos. Fue optimizada y re estructurada de acuerdo a las secciones más vistas por quienes visitan regularmente nuestro sitio web. La información se agrupa en tres categorías: detenidos y familiares, documentos y publicaciones, y por último ejes temáticos.

Dentro de esta nueva página se puede encontrar todas las publicaciones del Organismo, desde los informes anuales, pasando por los distintos cuadernos temáticos y boletines estadísticos. También podrán acceder a nuestra sección de noticias en donde informamos el trabajo diario de la Procuración Penitenciaria y sus funcionarios.

A lo largo del tiempo, el tráfico de la plataforma creció de manera sostenida.  Familiares de personas detenidas, organismos estatales, organizaciones no gubernamentales, Instituciones académicas y periodistas, entre otros, tanto a nivel local como internacional, consultan diariamente los diferentes contenidos.

0
0
0
s2sdefault