Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Covid-19

Aquí encontrará las acciones llevadas a cabo por la PPN en el marco de la pandemia.


1 de Marzo, 2021.

La Procuración Penitenciaria de la Nación publica un nuevo boletín estadístico, con los datos actualizados al año 2020. El documento visibiliza las principales características sociodemográficas de la población privada de su libertad y contiene información cuantitativa acerca de los fenómenos estructurales que monitorea este organismo y sobre los cuales despliega sus intervenciones.

18 de Febrero, 2021.

La Procuración Penitenciaria de la Nación presenta un nuevo reporte estadístico a enero de 2021 sobre la situación de las personas privadas de la libertad ante la actual emergencia sanitaria. El documento muestra una estabilidad de la población encarcelada en el SPF desde hace más de 6 meses, luego del descenso producido en los primeros dos meses de la pandemia y, por otro lado, alerta sobre un nuevo récord de personas alojadas en centros de detención no penitenciarios de la Policía de la CABA.

01 de Febrero, 2021.

Desde el comienzo del año la Procuración Penitenciaria continúa realizando visitas e inspecciones de forma regular en las cárceles federales de la zona metropolitana de Buenos Aires y en el resto del país, con el propósito de velar por los derechos de las personas detenidas.