Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Covid-19

Aquí encontrará las acciones llevadas a cabo por la PPN en el marco de la pandemia.


15 de Junio, 2022.

Tras una nueva denuncia realizada por la Procuración Penitenciaria, el Juzgado de 1ra. Instancia en lo Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas N° 3 Secretaría Juvenil solicitó que se ingresen de forma inmediatamente a la Unidad 21 a todas las personas que se encuentren con diagnóstico de COVID-19.

24 de Enero, 2022.

Tras una presentación de la Procuración Penitenciaria, la Justicia solicitó el traslado inmediato de las personas que padecen coronavirus alojadas en dependencias de la Policía de la Ciudad a la Unidad N°21 del Servicio Penitenciario Federal.

12 de Octubre, 2021.

En el marco de su función de monitoreo, la PPN tiene un fuerte compromiso en presentar información confiable. Por ello publica periódicamente informes y reportes estadísticos sobre la situación de los lugares de detención federales. Desde el año 2020, se suma a estas publicaciones una serie de informes por establecimiento penitenciario, en esta ocasión, se trata de informes con datos actualizados al primer semestre de 2021 del CPF IV de Ezeiza, la Unidad 31 y el CFJA de Marcos Paz.