30 de Octubre, 2018.

La Delegación Litoral de la Procuración Penitenciaria de la Nación participó el pasado jueves 25 de octubre de la Novena Feria de las Organizaciones Sociales, desarrollada en la Estación Ferrocarril Belgrano,  de la Ciudad de Santa Fe.

Este es un evento, organizado por la Dirección de Prensa y RRHH de la Defensoría del pueblo de la provincia, que ya está consolidado en la región. Se desarrolla una vez por año y su finalidad es dar a conocer y aunar esfuerzos entre las entidades privadas y públicas participantes. 

Representantes de cada una de las instituciones reciben consultas, sugerencias y muestran su aporte a la sociedad, formando, a la vez, lazos y redes solidarias con el resto de los organismos participantes, fortaleciendo sus vínculos. 

El encuentro permitió a la Delegación Litoral acercarse aún más a la ciudadanía, puesto que toda persona interesada por el stand pudo evacuar sus dudas. La convocatoria fue muy buena y permitió a la Procuración Penitenciaria difundir su trabajo y  dar a conocer la situación de las cárceles de la región.