10 de Marzo, 2020.

Con la finalidad de mejorar la calidad institucional, se concretó la adquisición de un inmueble en la ciudad de San Salvador de Jujuy. El Procurador Penitenciario estuvo presente durante la firma y por la tarde mantuvo una reunión con el gobernador Gerardo Morales para abordar temas referidos al trabajo de la PPN en la región.

El pasado 5 de marzo el Procurador Penitenciario, Francisco Mugnolo, participó junto al Director General de Gestión Administrativa, Ricardo Lenta, y el titular de la Delegación NOA, Facundo Giubergia, de la firma de la compra de las oficinas ubicadas en la calle Belgrano 1150, San Salvador de Jujuy.

En la actualidad la delegación regional monitorea las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy. El Procurador señaló que la concreción permite dar un paso en la descentralización y más autonomía en la región. En esa línea el delegado afirmó que la adquisición es un hecho histórico ya que la PPN asienta en la capital jujeña el control de la zona NOA.

Por la tarde el gobernador Gerardo Morales recibió a Mugnolo y Giubergia en las oficinas de la gobernación. Durante la reunión abordaron temas referidos al trabajo de la Procuración en la región donde se señaló la importancia de auditar de forma federal.