05 de Octubre, 2020.

Este martes 6 de octubre la Licenciada en sociología Josefina Alfonsín, expondrá junto a distintas personalidades sobre los diferentes tipos de violencias que sufren las personas LGBTIQ+.

Mañana por la tarde Josefina Alfonsín, responsable del proyecto de trabajo del colectivo LGBT+ en contextos de encierro de la PPN, disertará en una jornada de capacitación con el objetivo de compartir el trabajo realizado por la Institución. El IV encuentro sobre “violencias, discriminación y abordaje judicial de las personas LGBTIQ+” será transmitido por el canal de YouTube del Ministerio Público Fiscal de la CABA a las 15hs.

Esta serie de encuentros virtuales abiertos al público son organizados por el Ministerio Público Fiscal de la CABA, el Observatorio de Género en la Justicia  del Consejo de la Magistratura de la CABA y el Centro de Formación Judicial.

Participan del panel de debate Mariela De Minicis, Fiscal Especializada en Discriminación MPF CABA, Belén Dileo, Secretaría de Género y Diversidad Sexual del MPD CABA, Guillermo Scheibler, juez Contencioso Administrativo y Tributario CABA y Say Sacayán, Coordinador del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación y creador de la Comisión de Justicia por Diana Sacayán.