18 de Abril, 2022.

En el marco del programa “La PPN en los barrios”, el procurador penitenciario adjunto interino, Ariel Cejas Meliare, y asesores del organismo, visitaron el Barrio Rodrigo Bueno. Allí brindaron asesoramiento a familiares de personas privadas de libertad.

Con el objetivo de dar a conocer las funciones del organismo y brindar asistencia, Ariel Cejas Meliare y asesores de la PPN concurrieron a la sede anexa de la ONG “Mujeres Único Sostén de la Familia” del Barrio Rodrigo Bueno.

Al lugar asistieron familiares de personas privadas de libertad para evacuar dudas y efectuar consultas, además de conocer las funciones del organismo en materia de protección de derechos humanos de las personas que se encuentran en contexto de encierro.

Antes de finalizar la jornada, el procurador adjunto interino mantuvo una reunión con Alicia Otazu, presidenta de la ONG, Roberto Salcedo y Graciela Longhitano, integrantes de la Comisión Directiva, y Alex Alvarado, miembro de la cooperativa de trabajo Manos Solidarias Trabajando. Quedaron establecidas pautas de trabajo conjunto y articulado para coordinar futuros encuentros.