19 de junio, 2017.

El Procurador Penitenciario de la Nación recibió al Ministro Valdo Palmai, Director de Proyectos de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación. 

La visita se realizó el miércoles 14 de junio y se encuadró en la posibilidad de progresar en alianzas interinstitucionales que permitan la creación de proyectos de trabajo. A su vez, se conversó sobre los pilares fundamentales en los que se fundó el Programa Específico "Marcos de Paz", que une las experiencias de diálogo “Probemos Hablando” y “Concordia”.  Previamente, la PPN había solicitado a dicho Ministerio la colaboración de un observador del PNUD. 

Por parte de la Procuración, estuvieron presentes en la reunión Alberto Volpi, Secretario Ejecutivo del Programa Específico Marcos de Paz y Jefe de  la oficina de Promoción de la Prevención de la Tortura;  Mariana Volpi, Coordinadora del Programa Específico Marcos de Paz; y Julieta Reyes, miembro del Área de Relaciones Internacionales.  Asimismo, acompañaron al Ministro los asesores Jorge Sorda, Celina Auslender, Lucía García, y Daniel Gallego.