Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

03 de Abril, 2020.

Con datos actualizados, el Equipo de Estadística y Bases de Datos de la Procuración Penitenciaria de la Nación pone a disposición un nuevo Boletín Estadístico. El objeto del trabajo es reflejar el registro y la producción de información sobre las condiciones de detención tanto en prisiones federales como en otros centros de detención no penitenciarios.

0
0
0
s2sdefault

02 de Abril, 2020.

El Equipo de Género y Diversidad Sexual de la Procuración Penitenciaria de la Nación junto otras organizaciones regionales presenta un nuevo informe que investiga las condiciones de vida de las mujeres trans y travestis privadas de la libertad.

0
0
0
s2sdefault

01 de Abril, 2020.

Miembros de la Procuración Penitenciaria realizaron una recorrida en la sede del Centro de Contraventores de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Esto incluyó la participación en una charla informativa sobre el estado de las alcaidías de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault

30 de Marzo, 2020.

El Procurador Penitenciario de la Nación emitió una nueva recomendación dirigida a la Ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación con el objeto de que arbitre los medios necesarios para que se regule la tenencia, portación y uso de aparatos de telefonía móvil de las personas detenidas al interior del Servicio Penitenciario Federal, como una medida paliativa mientras duren las restricciones y suspensiones a las visitas por COVID-19.

0
0
0
s2sdefault

28 de Marzo, 2020.

El Procurador Penitenciario de la Nación, Dr. Francisco Mugnolo, emitió una nueva recomendación para la adopción de medidas específicas de actuación en la totalidad de los establecimientos penitenciarios federales ante la pandemia del coronavirus (COVID19) en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. El documento fue dirigido a todas las autoridades competentes. 

0
0
0
s2sdefault

25 de Marzo, 2020.

Frente al contexto de emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno nacional, el Procurador Penitenciario dispuso un régimen de trabajo por medio del cual garantizar la cobertura de las tareas que realiza el Organismo y así preservar el acceso de las personas detenidas a la atención de sus derechos y necesidades específicas.

0
0
0
s2sdefault