Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

26 de Diciembre, 2018.

La reunión se realizó el 11 de diciembre entre autoridades de la Procuración Penitenciaria y el Departamento Alcaidía Central y Traslados de Detenidos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

El encuentro tuvo por objetivo realizar un balance de las actividades de la PPN en el marco del control de las Alcaidías y los Centros de Detención No Penitenciarios en este año. Asimismo, se discutió sobre el abordaje en el tratamiento de los detenidos durante las manifestaciones masivas que contaron la participación de organizaciones sociales y la ciudadanía en general. Se hizo hincapié en el uso e implementación de las salvaguardas y/o  derechos al momento de las primeras horas de detención. Finalmente se abordó el tratamiento y traslado de las personas privadas de libertad por problemas de salud.

Participaron de la reunión el Procurador Penitenciario Francisco Mugnolo, el Procurador Adjunto Interino Ariel Cejas Meliare, el Jefe del Área de Centros de Detenidos No Penitenciarios Esteban Fainberg, en representación de la Procuración Penitenciaria y las Alcaidías de la Policía de la Ciudad el Comisionado Mayor Luis Alberto Varas, el Comisario Nahuel Hidalgo, el Subcomisario Daniel Medaglia y los Inspectores Principales Marcelo Gómez, Mauro Urquiza, Emiliano Lucracio, Carlos Genez Alderete, y Gustavo Peralta.  En tanto que por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participó Ezequiel Paulucci.

0
0
0
s2sdefault