18 de Diciembre, 2018.
Miembros del Sistema de Control de Unidades Penitenciarias, entre ellos el Procurador Adjunto Interino, Dr. Ariel Cejas Meliare, participaron de la entrega de diplomas que se realizó a estudiantes del Centro Universitario Devoto
El viernes 14 de diciembre se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas a estudiantes universitarios del Programa UBA XXII. La ceremonia fue encabezada por las autoridades del CUD y los propios estudiantes, quienes además recibieron la visita de sus familias.
Asistieron los jueces Gustavo Hornos y Vilma Bisceglia, profesores universitarios y la coordinadora del Programa, Marta Laferriere, entre otros. Por la Procuración Penitenciaria concurrieron, el Procurador Adjunto Interino Ariel Cejas Meliare, el coordinador del Área Metropolitana Oscar Yaben y el equipo de Devoto.
Los estudiantes cursaron, en su mayoría, las carreras de administración y abogacía a través del Programa UBA XXII, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos de la UBA. El mismo dicta carreras de grado en los establecimientos del Servicio Penitenciario Federal, con el objetivo de garantizar el derecho a la educación en contextos de encierro.