Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

30 de Marzo, 2023.

El informe es resultado de un trabajo desarrollado por la PPN durante dos años que recolecta información de las condiciones materiales y de habitabilidad de todos los centros de reclusión que componen el Sistema Penitenciario Federal.

27 de Marzo, 2023.

La Dirección de Cooperación y Asuntos Internacionales de la Procuración Penitenciaria de la Nación estuvo presente en el III Foro Mundial de Derechos Humanos llevado a cabo en Argentina.

07 de Octubre, 2021.

El proyecto desarrollado entre ambos organismos se dio en el marco del trabajo que realizan mediante el programa "Fortalecimiento de Mecanismo de Protección de Derechos Humanos de Personas Privadas de Libertad".

22 de Junio, 2021.

Se realizó la séptima jornada virtual de trabajo entre la Procuración Penitenciaria de la Nación y el Instituto Nacional de Derechos Humanos de Chile.

29 de Noviembre, 2019.

El pasado 30 de octubre de 2019 se firmó un Convenio de Cooperación Internacional entre la Procuración Penitenciaria de la Nación Argentina (PPN) y la Oficina del Investigador Correccional de Canadá (OIC), y formalizaron así los lazos de colaboración que ya existen entre ambos organismos.

08 de Octubre, 2019.

Se realizó la quinta etapa del proyecto “Fortalecimiento de Mecanismos de Protección de Derechos Humanos de Personas Privadas de Libertad” entre la Procuración Penitenciaria y el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) de Chile. El objetivo fue fortalecer las capacidades técnicas en la promoción y protección de los derechos humanos a nivel regional.