Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

08 de Marzo, 2024.

La Procuración Penitenciaria de la Nación, en su incansable labor, reafirma en esta jornada, y en cada día, su firme compromiso con la salvaguarda de los derechos de las mujeres, especialmente aquellas que se encuentran privadas de su libertad.

01 de Marzo, 2024.

Se trata de un recurso presentado ante la Justicia con la intención de que el privado de libertad cumpla su condena en prisión domiciliaria, al encontrarse atravesando un cáncer linfático de Hodgkin avanzado.

23 de febrero, 2024.

Con datos actualizados al 31 de enero de 2024, la PPN presenta los resultados de una construcción estadística sobre las detenciones realizadas por la Policía de la Ciudad (PCABA) y otras fuerzas policiales o de seguridad.

22 de febrero, 2024.

La decisión fue tomada en el marco de un habeas corpus colectivo por sobrepoblación en el Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa (CPF V), en Neuquén, donde se había considerado incluir camas dobles en celdas individuales.

21 de febrero, 2024.

Las y los estudiantes de Trabajo Social de la UBA tienen la posibilidad de elegir dónde realizar sus prácticas y la PPN es uno de los centros disponibles desde hace siete años.

21 de febrero, 2024.

El Departamento de Investigaciones de la Procuración Penitenciaria de la Nación presenta un informe con estadísticas y datos actualizados sobre la situación carcelaria en Argentina, el rol del Estado en las políticas penitenciarias y las cifras de personas encarceladas a nivel federal.