4 de dicembre, 2017
Funcionarios de la Procuración Penitenciara de la Nación participaron del cierre del Taller de música que se realizó en el Centro Universitario de Ezeiza.
El acto se realizó en el aula magna del Centro Universitario de Ezeiza (CUE) con la presencia de autoridades penitenciarias, funcionarios judiciales, miembros de la pastoral carcelaria y miembros de la PPN.
Los distintos integrantes del taller tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus talentos musicales e interpretar canciones de distintos autores nacionales. Los más diversos géneros estuvieron en el repertorio como por ejemplo folclore, cumbia o rock. Realizaron covers de los Abuelos de la Nada, Los Palmeras, Soda Stereo, entre otros.
Los miembros del taller nombraron al mismo como “Taller de Música Francisco”. Dicho nombre es en honor al Papa Francisco que es de público conocimiento su interés por las personas que están privadas de su libertad. El espacio cultural está compuesto por treinta personas que a través de la música desarrollan lo más puro y sensible del ser.