Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

07 de Agosto, 2018.

La Delegación Litoral de la Procuración Penitenciaria de la Nación y El Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal realizaron entre los días 2 y 3 de agosto, un monitoreo conjunto en las unidades penitenciarias de la zona sur de la provincia de Santa Fé, la unidad penal Nº V (nueva Cárcel de Mujeres), VI (ex Alcaidía de Rosario), XI (Piñero) y XVI (Pérez).

El objetivo de dicha visita fue tomar contacto con los internos a través de entrevistas personales  y verificar las condiciones de detención en dichos complejos penitenciarios,  se realizó un trabajo conjunto entre ambos organismos con el objeto de estrechar los lazos y coordinar planes de acción a futuro en cuestiones de violencia institucional y condiciones de encierro.

De las visitas participaron el Delegado de la Región Litoral de la PPN, Dr. Sebastián Cáceres e integrantes de dicha delegación,  la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione e integrantes del equipo del Registro de Casos de Violencia Institucional y otras afectaciones a los Derechos Humanos.