Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

19 de junio, 2018.

El reconocido ex árbitro internacional dirigió una serie de partidos en el patio de deportes del complejo penitenciario federal.

El pasado viernes, Sergio Pezzota pudo impartir justicia entre jugadores que representaban al Centro Universitario Devoto (CUD) y la  Procuración Penitenciaria de la Nación.   El encuentro tuvo un gesto simbólico y de reflexión en torno a aquel 15 de junio de 1918 donde los estudiantes de la universidad de Córdoba, buscaron democratizar aquella casa de estudios y otorgarle un carácter científico.

Luego de los partidos, el ex árbitro tuvo tiempo para recorrer las instalaciones del centro universitario y escuchar las preocupaciones de los estudiantes y miembros del Sindicato de Trabajadores Privados de la Libertad Ambulatoria (SUPLA). Allí pudo interiorizarse de la problemática que generaría el posible traslado de la cárcel y Centro Universitario fuera de la jurisdicción CABA.

Sergio Pezzotta, persona con alto compromiso social, es Secretario Gremial del Sindicato De Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) y participa a través del mismo en el programa “Nueva Oportunidad” que se desarrolla en la provincia de Santa Fe.