Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

El jueves 5 y viernes 6 de agosto se  llevo a cabo el “Primer Encuentro de Asesores del Área Salud”  de la Procuración Penitenciaria de la Nación. 


El encuentro fue inaugurado por el Procurador Penitenciario, Dr. Francisco Mugnolo, el Director General de Protección de DDHH, Dr. Ariel Cejas Meliare, el responsable del Área Medica, Dr. Humberto Metta y la responsable del Área de Salud Mental Lic. Liliana Martínez.

 Contó, además, con la presencia de médicos y psicólogos de las  distintas delegaciones que tuvieron la oportunidad de disertar sobre diversas experiencias, y los intercambios posibilitaron el debate y la discusión que nutrió la puesta en común de las conclusiones.

El encuentro fue útil para, con las experiencias compartidas, unificar criterios y lineamientos de trabajo. Ello resulta indispensable para poder optimizar el trabajo de control de este organismo dentro de las unidades federales. Por otra parte el fortalecimiento y ajuste del área de salud del organismo permite además, mejorar los equipos de trabajo específicos conforme las exigencias del protocolo facultativo de la convención contra la tortura y normativa internacional.