Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

En Fecha 02 de noviembre de 2010, el Sr. Procurador encomendó, mediante Recomendación Nº 727 al señor Director Nacional del Servicio Penitenciario Federal que arbitre las medidas necesarias a fin de suministrar la dieta casher para aquellos presos que respeten los preceptos de la religión judía. 


Dicha Recomendación surge a partir de la falta de suministros de este tipo, en establecimientos del Servicio Penitenciario Federal como por ejemplo el Complejo Penitenciario Federal I, Unidad Residencial V y el Complejo Penitenciario Federal II, módulo IV.

Asimismo resolvió poner en conocimiento de dicha Recomendación, al señor Capellán Mayor de la Dirección de  Culto del Servicio Penitenciario Federal, a los señores jefes de las distintas jefaturas de la región del Servicio Penitenciario Federal, al señor Presidente del INADI, al señor Director Ejecutivo de la DAIA, al señor Presidente de la AMIA, a los señores Jueces de Ejecución Penal y a los señores Defensores de Ejecución.

Mediante nota al Procurador, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) agradeció la Recomendación emitida.