Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

05 de Noviembre, 2019.

La Procuración Penitenciaria participará de este evento con el objetivo de reflexionar acerca de las consecuencias de las políticas segregativas en el incremento de la población carcelaria y los efectos sobre la salud mental de las personas privadas de su libertad.

La cárcel como sumatoria de cuerpos hace estallar cualquier pretensión de ofertas dignas de todo aquello que se refiere al tratamiento penitenciario y, por ende, de todo aquello que hace a una concepción amplificada de la salud mental que excede lo estrictamente asistencial. Nuestra apuesta como organismo de DDHH es la de reestablecer el estatuto de sujeto de derechos.

El próximo miércoles 6 de noviembre disertará el equipo de salud mental de la Procuración Penitenciaria de la Nación sobre Políticas segregativas, cárceles y salud mental,  en el salón Berni del hotel Panamericano.

El Congreso Mundial de 2019 es organizado por la Asociación Argentina de salud Mental (AAsM), miembro con derecho a voto de la Word Federation for Mental Health.