Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

27 de febrero, 2020.

La Procuración Penitenciaria de la Nación y el Observatorio de Derechos Humanos de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) organizan la diplomatura “Derechos Humanos y contextos de encierro”. 

Con la finalidad de visibilizar distintas problemáticas que afectan los derechos humanos de las personas que desarrollan su vida en contextos de encierro, la PPN y la UNC invitan a quienes estén interesados a participar de la primera edición de esta diplomatura. El cursado de la misma no tiene costo, las inscripciones se realizarán hasta el 20 de marzo de 2020 y las clases comenzarán a dictarse a partir de abril de este año. 

La diplomatura habilitará líneas de lectura crítica de tres contextos de encierro habitualmente inexplorados: los establecimientos carcelarios, los centros psico-asistenciales e institutos de alojamiento penal y residencial de niños, niñas y adolescentes. 

El cuerpo docente está integrado por: Alcira Daroqui, Edna Marysel Segovia, María Eugenia Valle, Natalia Monasterolo, entre otra/os docentes invitada/os. El curso estará dirigido a estudiantes relacionados con la temática, operadores y operadoras estatales, miembros de organizaciones de la sociedad civil, profesionales, entre otros. 

Para información adicional e inscripciones ingresar aquí