Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

El Procurador Penitenciario, Dr. Francisco Mugnolo recibió en el organismo a su cargo a la Señora BritaSydhoff  Secretaria General del International Rehabilitación Council for Torture Victims, en el marco de su visita a la Argentina con motivo de recibir la  distinción del Premio Internacional de Derechos Humanos Emilio F. Mignone 2011, otorgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Argentina. 

 

La organización no gubernamental que preside la Señora Sydhoff es un organismo internacional independiente de profesionales de salud trabajando para la rehabilitación de víctimas de tortura y la prevención de la tortura en todo el mundo. Asimismo colaboran con 140 centros de rehabilitación de víctimas de tortura en todas las regiones del mundo.

El Dr. Francisco Mugnolo y la señora Brita Sydhoff tuvieron una prolongada reunión de trabajo en la cual intercambiaron la labor que desempeñan en sus respectivos organismos, como así también en los posibles lineamientos a tratar en conjunto, para el desarrollo e implementación de proyectos para la intervención y la prevención de la tortura.