19 de marzo, 2021.
El Procurador Penitenciario de la Nación Francisco Mugnolo junto a todo el equipo de la PPN, lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Mario Coriolano.
Defensor del Tribunal de Casación de la Provincia de Buenos Aires, especialista en Derecho Penal y Criminología, Docente y reconocido abogado, fue un destacado referente en la defensa de los Derechos Humanos. En su actuación como Defensor Público Provincial creó y puso en marcha la base de datos sobre casos de torturas y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes.
Mario Coriolano poseía una vasta experiencia en temas carcelarios y fue miembro del Subcomité para la Prevención de la Tortura. Participó en numerosas actividades, exposiciones y mesas de trabajo junto a la Procuración Penitenciaria de la Nación, generando siempre valiosos aportes para la protección de los Derechos Humanos de las personas privadas de la libertad.
El Procurador Penitenciario de la Nación y todo el equipo que conforma la PPN acompañamos a sus familiares en este difícil momento.