Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Jueves 29 de agosto, 2013.

El Procurador Penitenciario de la nación, Dr. Francisco Mugnolo, participó del panel “Mecanismo Nacional de prevención de la Tortura” que se llevó a cabo en el Congreso Internacional de Ejecución Penal  desarrollado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires los días 28, 29 y 30 de agosto de 2013.

En dicho panel participaron también el Dr. Enrique Font, representando al Subcomite para la prevención de la Tortura (SPT),   la Dra. Paula Litvachky, representando al Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), el subsecretario de Derechos Humanos de las personas privadas de su libertad de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, Dr. Martin Daniel Lorat.    

La mesa fue coordinada por el Dr. Juan Galarreta, Juez de Ejecucion Penal de la ciudad de Mar del Plata. El relator del panel fue el Dr. Gustavo Plat, representando a la Oficina de asistencia a la Víctima del Delito.   

El Congreso Internacional de Ejecución Penal se seguirá desarrollando hasta el viernes 30 de agosto donde se realizarán las conclusiones del evento.