12 de Septiembre, 2016.
En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina, la Procuración Penitenciaria de la Nación decidió adherirse a los mismos y realizar una serie de actividades a lo largo de nuestro país.
En tal sentido, durante su reciente visita a la provincia de Rio Negro, el Procurador Penitenciario de la Nación, Dr Francisco Mugnolo, quien entregó una nueva bandera de ceremonia a la Escuela Primaria Nro.357 - Pichi Coñolig de la ciudad sureña de General Roca.
Del acto participaron la Vicedirectora Claudia De Napoli, en representación de la de la institución escolar. Estuvo presente la responsable de la Delegación Comahue, Dra. Ximena Garcia Spitzer y la Subdirectora de Protección Derechos Humanos de la PPN, Dra. Andrea Triolo.
Visita al Penal de Senillosa
El Procurador visitó junto a asesores de la región la cárcel de Senillosa para corroborar que se estén cumpliendo los tratamientos psiquiátricos y psicológicos para las personas privadas de su libertad que se encentran alojadas en esa unidad penitenciaria que depende de la U9.