Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

 Se informa que por Acta de Preadjudicación Nª 1 de fecha 15 de enero de 2016, ha resultado PRE ADJUDICADA  la oferta presentada por la empresa " SUTEL S.R.L" para la provisión e instalación de un Sistema de Detección Temprana de Incendio, Humo y Monóxido de Carbono para la Sede ubicada en Rodriguez Peña 90 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

     No preadjudica la empresa ATS Seguridad Electrónica, no obstante la misma ha prestado servicio satisfantorio en Procuración Penitenciaria de la Nación, en la Sede de Avenida Callao Nª 25, piso 1º B y 4º G y H de la Ciudad Atónoma de Buenos Aires.

     Se desestiman las ofertas:

      Oferta Nª 1: "Letus S.R.L", por que no cumple en detallar si se incluyen los elementos de montaje, y como será la modalidad de trabajo a implementar. No describe o detalla como proveerá la cobertura técnica posterior a la instalación.

     Su incumplimiento no permite evaluar el soporte y la idoneidad técnica para labores de ésta emvergadura. No especifica el tiempo de garantía con que cuenta el equipamiento como tampoco el servicio Post - Venta.

      No cumple con la presentación de referencias por obras realizadas de similares características. No cumple con la descripción de los Anexos IV A, IV B, IV C y IV D.

      Oferta Nª 2: " Securiton Argentina S.A.",  ofrece equipamiento de marca propia, no cumple con las normativas exigidas en Pliego.

      No cumple con la descripción en los Anexos IV A, IV B, IV C y IV D.

Fecha: 
 04/02/2016