Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Se informa que por Acta de Comisión de Preadjudicaciones Nº8 de fecha 6 de noviembre de 2015, ha sido PREADJUDICADA la oferta presentada por la empresa CORADIR S.A (Oferta Nº3), en los Renglones Nº1, Nº2 y Nº3

Renglón Nº1 por la Adquisición de 40 (cuarenta) Computadoras de Escritorio

Renglón Nº2: por la Adquisición de 7 (siete) Computadoras de Escritorio.

Renglón Nº3: por la Adquisición de 20 (veinte) Computadoras de Escritorio

Resulta FRACASADO el Renglón Nº4, ya que ninguna de las empresa participantes cumplen con lo solicitado en pliego de acuerdo a lo analizado por el área competente, Sistemas y Comunicaciones.

Se Desestiman las ofertas

Oferta Nº1: "SGP Consulting S.R.L", por falta de cumplimiento con el Art.55 , inc. a), Resol. PPN Nº174/11 y de la cláusula "Garantías" de las cláusulas generales del pliego de Bases y Condiciones que rige la presente contratación. La oferta económica es confusa, la oferta económica no cumple con lo solicitado en pliego de caurdo al informe técnico del Área competente.

Oferta Nº2 "DATA Computación S.R.L", no cumple con lo soicitado en Pliego, falta descripción de características de los componentes que integran los equipos, tal como se solicitó en el Pliego, Todo ello de acuerdo a lo analizado por el área Sistemas y Comunicaciones.

Oferta Nº4: "Microregistros  S.R.L", se desetima toda vez que la oferta económica no expresa el valor total de lo ofertado, no aclara si la garantía se extiende a todo el país, no detalla características técnicas de los componentes, tal como se exige en pliego. De acuerdo a lo analizado por el Área de Sistemas y Comunicaciones

Fecha: 
 25/11/2015